CASA en CERRO DE ORO – MERLO – SAN LUIS
Descripción
EN VENTA casa en la localidad de Cerro de Oro, Merlo, perteneciente al Barrio Despertar del Valle, ubicada a 100 metros de la Ruta Provincial N°1, en el ingreso a la urbanización. Barrio abierto, sin expensas, característico por su abundante flora autóctona, tranquilidad y por su rápido acceso al centro de la Villa de Merlo.
La vivienda de 70 m2 cuenta con dos dormitorios, ambos con placard, baño con antebaño y un ambiente de concepto abierto que comprende el living, comedor y cocina, la cual cuenta con una barra desayudandora móvil para que puedas utilizarla de la manera que mejor te sientas cómodo. Una vivienda muy luminosa y aireada, con ambientes muy cómodos.
En el exterior, cuenta con cochera semicubierta para un vehículo, asador y parque libre con abundante y añeja arboleda autóctona, el cual está totalmente perimetrado.
Servicios de luz y agua. Lista para escriturar.
No te quedes con lo que ves en las fotografías, llamanos y vamos a visitarla!
Gisela VAVA
Martillera Pública
M.P. N° N°764 – CMCPSL