Your search results

CASA en BARRIO PRIVADO – MERLO – SAN LUIS

U$s 170.000
Favorito

Descripción

EN VENTA hermosa vivienda nueva perteneciente al Barrio Cerrado «Solares del Valle», con acceso por la Autovía N° 5 (Autopista) y a 5 minutos del ingreso a la Villa de Merlo. Un barrio característico por su armonía y la vista panorámica al cordón serrano. Con muy bajas expensas.
La propiedad se encuentra construida en un lote en esquina, con frentes al Norte y al Oeste y comprende las siguientes comodidades: un ambiente principal amplio que reúne el living, el comedor y la cocina integrada, un baño, tres dormitorios, el principal con baño en suite. Una distribución de los ambientes que la hace muy funcional. Súper luminosa en todos sus ambientes. Te cuento más: cerradura electrónica en puerta principal, calefacción por losa radiante con caldera a gas y aberturas DVH.
En el exterior, cochera semicubierta para un vehículo con asador, leñera y horno de barro y acceso desde la vivienda, enorme lavadero, terraza con conexión para minipiscina, otra cochera más, piscina con cascada y parque libre.
Opciones a considerar: ampliar el parque adquiriendo el lote lindero, permutar por casa en el casco de Merlo.
Servicios de luz y agua. Lista para escriturar.

Si la conocés, la querés… escribime y vamos a visitarla!

Dirección del Inmueble

State/County:
Country: Argentina
Open In Google Maps

Detalles de la propiedad

Property Id : 24431
Price: U$s 170.000
Property Size: 884 m2
Property Lot Size: 153 m2
Bedrooms: 3
Bathrooms: 2
Estacionamiento: No disponible
Orientacion: NORTE y OESTE

Comodidades y destacados

Detalles al aire libre
Asador
Cochera
Horno de barro
Parque libre
Piscina
Vegetación autóctona
Detalles interiores
Calefacción
Servicios
Agua
Electricidad
Gas envasado
Usos
Residencial
Utilidades
Aberturas DVH
Losa radiante
Zona Wi-fi
Other Features
Bajas expensas

Mapa

Similar Listings

Venta
OPORTUNIDAD

EXCLUSIVA CASA en CERRO DE ORO- MERLO –...

U$s 148.000 ** BELLÍSIMA **
EN VENTA casa ubicada en Cerro de Oro, barrio de la Villa de Merlo, elegido por su entorno ...
EN VENTA casa ubicada en Cerro de Oro, barrio de la Villa de Merlo, elegido por su entorno natural y tranquilo, ide ...
2 2 2.520 m2details
Gisela Vava

CASA CÉNTRICA con destino RESIDENCIAL o COME...

U$s 79.000 ::: OPORTUIDAD :::
EN VENTA propiedad con excelente ubicación céntrica en la Villa de Merlo, ideal tanto para ...
EN VENTA propiedad con excelente ubicación céntrica en la Villa de Merlo, ideal tanto para vivienda como para desar ...
476 m2details
Gisela Vava

CASA en NUEVO MERLO – MERLO – SA...

U$s 139.000
EN VENTA casa de dos plantas ubicada en el barrio de Nuevo Merlo, una de las zonas más sel ...
EN VENTA casa de dos plantas ubicada en el barrio de Nuevo Merlo, una de las zonas más selectas y elegidas de la Vi ...
2 1 711 m2details
Gisela Vava

Compare Listings

Gisela Vava