2 VIVIENDAS en BARRIO BALNEARIO – MERLO – SAN LUIS
Descripción
EN VENTA propiedad, ubicada en el bello Barrio Balneario, Merlo, con frente a la Avenida Los Almendros, una zona tranquila y de fácil acceso, con excelente funcionalidad y potencial.
El inmueble consta de dos unidades de vivienda, con las siguientes características:
Vivienda A: cuenta con un ambiente que integra cocina, living y comedor, un dormitorio y un baño. En el exterior una modesta galería, generando un espacio cómodo y práctico para el día a día.
Vivienda B: cocina, amplio living-comedor, un dormitorio, un baño, y un ambiente de paso que puede utilizarse como vestidor o escritorio.
Ambas unidades son aptas para uso familiar o renta. El terreno cuenta con hermosa arboleda, en un entorno agradable y natural, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión.
En el parque, la propiedad cuenta con cochera semicubierta para un vehículo y espacio de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre.
Servicios de luz, agua y gas natural. Lista para escriturar.
Una propiedad versátil, con doble unidad y muy buen potencial de uso o renta, con una excelente ubicación.
Gisela VAVA
Martillera Pública M.P. 764
CMCPSL






























